Lara por la reválida

Lara por la reválida

Pese a la situación en la liga, los crepusculares mantienen el favoritismo  

 Alejandra García

Cardenales de Lara, actuales campeones del beisbol profesional venezolano, alzaran el vuelvo en la búsqueda del bicampeonato esta temporada, en la cual le pusieron fin al vinculo que tenían con José Moreno y traen como nuevo mánager al ex jugador Luis Ugueto.

Una de las piezas claves que estará vistiendo el uniforme larense será “El Amolador” Pedro Rodríguez, proveniente de Navegantes del Magallanes. Electo cerrador del año la campaña pasada, es uno de los 8 relevistas con al menos 60 salvados en la historia del circuito.

Otro jugador destacado que llegó a reforzar la novena larense fue el criollo Osman Marval, Jugador Más Valioso 2018-2019 de la Liga Colombiana de Beisbol Profesional. También el exgrandeliga Alex Torres se unió como agente libre.

Lara completó su cuota de importados con el cubano Yordanys Morales (OF), el colombiano Ronald Ramírez (PZ) y los dominicanos Wellington Dotel (OF), Jonathan Galvez (IF) y los derechos Ricardo Gómez y Juan Sandoval. De esta manera y confiando en peloteros como Nestor Molina, Osmer Morales, Raúl Rivero, Jeckson Flores y Yohjan Quevedo, el conjunto crepuscular buscará revalidar su título en el beisbol venezolano.

 

EL MANAGER 

Luis Ugueto

Deja un comentario