La Guaira a cortar sequía

La Guaira a cortar sequía

El equipo salado irá por el octavo título en su historia

 Neyeice Hernández

Los Tiburones de La Guaira saltaron al terreno desde el 21 de octubre para iniciar sus entrenamientos con el objetivo de alcanzar el tan anhelado titulo después de 33 años. De la mano del nuevo mánager Renny Osuna y su cuerpo técnico buscarán engranar al equipo que los lleve a la gloria. 

Nombres de la talla de Rafael Cova y Luis Villegas lideraron al grupo desde el inicio. Luego, con la llegada de Gregory Infante La Guaira completó su equipo de lanzadores en el bullpen, que también incluye los brazos de Francisco Buttó, Edgmer Escalona y Alvin Herrera. 

El picheo abridor, protagonizado por Eudis Idrogo, también empezó a tomar forma de la mano de Antonio “Tony” Noguera y de los dominicanos Ángel Ventura quien viene de actuar en la Liga Independiente y  Wander Beras que cuenta con experiencia en las Ligas Menores se sumaron a los litoralenses. 

Las piezas criollas fundamentales no se hicieron esperar, Teodoro Martínez, Alberto González y Édgar Durán se incorporaron al equipo para darle profundidad al line up, mientras que Danry Vásquez, Heiker Meneses, Héctor Sánchez y Omar Carrizales llegaron al clubhouse escualo y de inmediato se uniformaron para ponerse a tono de cara a la voz de playball.

 

EL MANAGER 

Renny Osuna

Deja un comentario