Incertidumbre en la nave

Incertidumbre en la nave

Aguas tomentosas amenazan al Magallanes esta campaña

César Méndez Campero 

Los avatares de esta complicada temporada colocaron a los Navegantes del Magallanes en aguas turbulentas. La chapa de favoritos no les acompaña esta temporada, en la que entre el veto de MLB hacia la LVBP y dificultades financieras, han dejado al navío sin unas cuantas figuras de peso.

Nombres notables como Jesús Sucre, Alex Torres, José Mijares y Ramón Ramírez quedaron en libertad. El cerrador Pedro Rodríguez fue cambiado al Cardenales de Lara. Hasta el legendario coach Gregorio Machado se marchó.

El manager mexicano Enrique Reyes, debutante en la liga fue llamado para encargarse del equipo que tendrá como figuras criollas a Ronny Cedeño, Albert Martínez y Yorman Rodríguez entre los jugadores de posición y a Yohan Pino para la rotación. ¿Henderson Álvarez, Wilfredo Boscán? Son interrogantes a resolver.

La importación naviera hasta los momentos la conforman los panameños Manny Acosta (relevista) y Edgar Muñoz (utility), el infielder dominicano Garabez Sosa y sus compatriotas lanzadores derechos Adrián Salcedo y Eduard Valdez, llamados a formar parte del grupo de abridores. Son más dudas que certezas en este campeonato recortado, para un Magallanes acostumbrado a llegar al menos hasta semifinales en los recientes cursos.

EL MANAGER 

Enrique “Che” Reyes

Deja un comentario