Bravos busca el primero

Bravos busca el primero

Experiencia con sangre nueva será la característica de los isleños

Francisco Jiménez

Los Bravos de Margarita buscarán en esta nueva campaña de la pelota criolla romper el cero en su casillero de títulos y para esto el conjunto margariteño puso toda su confianza en su nuevo timonel Álex Núñez.

Núñez comandará por primera vez a un equipo en la pelota criolla y tiene como objetivo romper la sequía de los isleños, para esto contará con la experiencia de Daniel Mayora quien luego de conseguir el título de bateo en la Liga Mexicana del Pacífico con los Generales de Durango es la principal figura ofensiva del equipo.

Como pilar en la rotación de los Bravos, sobresale el brazo de Omar Bencomo Jr., quien ha sido el “As” de los isleños en las últimas temporadas del campeonato venezolano. El serpentinero será la punta de lanza del bullpen de Núñez, luego de ser el líder en victorias (6) y efectividad (1.25) de la temporada pasada.

Los isleños tendrán piezas fundamentales como: Los lanzadores Luis Bastardo, Carlos Terán, Henry Centeno, Anderson Gerdel y el receptor Saúl Angelotti, además de contar con el dominicano Manny Correa y el panameño Luis Ramos. Los Bravos esperan que esta mezcla de experiencia y sangre nueva, bajo el mando de Núñez sea la fórmula mágica que los lleve a su primer cetro en Venezuela.

EL MANAGER 

Álex Núñez

Deja un comentario