Zulia emprenderá vuelo

Zulia emprenderá vuelo

Los rapaces quieren levantar el trofeo

Francisco Jiménez 

Las Águilas del Zulia afrontarán está temporada de la LVBP con sus esperanzas puestas en el manager Marco Davalillo quien tiene como meta emular o superar la gesta de su padre Pompeyo Davalillo quien fue el primer piloto venezolano en hacer campeón a los rapaces.

Davalillo apostará por lograr un sólido pitcheo y para eso contará con el experimentado Arcenio León quien disputará su décima temporada con el equipo zuliano. León lanzó este verano en México con los Piratas de Campeche completando 18.1 entradas en 18 presentaciones.

Los zulianos también reforzaron el campocorto con la incorporación de Engelb Vielma quien viene procedente de los Tigres de Aragua mientras que esperan que serpentinero Ramón García quien suma 10 aperturas con los del Zulia exhiba un gran nivel esta zafra.

El conjunto rapaz contará está temporada con la importación del dominicano Logan Durán y del quisqueyano César Carrillo, en el infield el cubano Yosmany Guerra, los dominicanos Olmo Rosario, Jonathan Reynoso y el mexicano Jesse Castillo completan la cuota de foráneos de los marabinos, que, unidos a las figuras criollas de José Flores, Yoervis Medina, Jefferson Medina y Rómulo Sánchez intentarán consagrar campeones a los zulianos.

               

EL MANAGER 

Marco Davalillo

Deja un comentario