Los Tigres de Aragua picaron adelante

Los Tigres de Aragua picaron adelante

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía Prensa Tigres
 

La novena bengalí derrotó a los Leones del Caracas en el primer juego de la temporada en el estadio Universitario

Los  Tigres de Aragua ganaron su primer encuentro de la campaña 2019-2020 tras derrotar a los Leones del Caracas en el estadio Universitario de Caracas con un marcador de 6-3.

La novena melenuda picó adelante en el primer episodio, cuando Isaías Tejeda impulsó la primera rayita del encuentro con un incogible ante los lanzamientos del abridor bengalí Harold Arauz. Luego, Eduard Pinto respondió con un sencillo al jardín derecho para producir dos carreras y colocar la pizarra 3-0 en la segunda entrada.

No fue sino hasta el quinto capítulo, en medio de una buena actuación del abridor capitalino Carlos Quevedo que el equipo aragüeño anotó la primera carrera luego de un hit impulsor de Ezequiel Carrera. Más tarde, en el octavo capítulo viniendo de atrás, los bengalíes  se fueron arriba con cinco rayitas para sentenciar el encuentro 6-3.

En Puerto La Cruz, los Tiburones de La Guaira derrotaron a los Caribes de Anzoátegui 5-3. Con un cuadrangular impulsor de tres carreras de Édgar Durán los litoralenses se fueron arriba en la pizarra. Después en la séptima entrada Heiker Meneses produjo la quinta carrera para los salados. El abridor Eudis Idrogo se llevó la victoria mientras Mayckol Guaipe cargó con su primera derrota de la campaña.

 

Deja un comentario