23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Cuáles fueron las denuncias de Diosdado Cabello contra el presidente de la Cruz Roja?

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció el pasado 20 de julio el presunto “abuso de poder” en la Cruz Roja Venezolana, por parte del presidente de la organización Mario Villarroel y su hijo.

Durante el programa “Con el Mazo Dando” transmitido por el canal del Estado, Cabello indicó que “usan la institución para acumular poder y asuntos personales”.

El diputado manifestó que Villarroel lleva “más de 40 años en el cargo sin elecciones, sin ningún tipo de renovación dentro de la Cruz Roja, manipula en el mundo a mucha gente, es un mal ejemplo”.

“Ha llegado a controlar a magistrados del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia), se va por el mundo ha hablar en nombre de la Revolución (…) no hay estatutos esos los pone él y quiere dejar a su hijo en el cargo, acusado de violencia familiar” apuntó Cabello.

Sin embargo eso no quedó ahí, durante la trasnmisión de su programa el pasado miércoles 26 iosdado Cabello nuevamente se volvió a referir a la Cruz Roja, afirmando que ha recibido una gran cantidad de denuncias de la Cruz Roja venezolana entre los que mencionó la solicitud de dinero por parte del “abogado Mario Villarroel”.

“A un señor le quitaron 9 millones de dólares para administrárselo, se los desapareció el abogado junto con una casa penthouse en Altamira, una casa en Higuerote, confiando en un magistrados del TSJ que lo ayudaba”

Trabajadores también denuncian acoso laboral por parte de Mario Villarroel a través de “su amiga Esther Pernía”.

“Eso no me lo dijeron los trabajadores a mí, eso yo lo sé porque la gente en la calle lo dice y han utilizado la Cruz Roja para conspirar contra la Revolución Bolivariana”, aseguró.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!