Aumenta la venta de ropa y juguetes usados

Aumenta la venta de ropa y juguetes usados

|| Brianny Salazar
|| Fotos Renier Vivas

Algunos habitantes del estado Aragua visitan las ventas de garaje para hacer las compras de estas navidades

El alto costo de la ropa y juguetes nuevos en la mayoría de las tiendas del estado Aragua, ha llevado a las personas a buscar lo más accesible para estas navidades. Esta situación ha aumentado las visitas a las ventas de garaje que ofrecen todo tipo de artículos usados a precios menores.

Los vendedores de estos lugares que con el paso del tiempo se han esparcido por varias zonas de la entidad, brindando una alternativa de compras a las personas, dieron a conocer que desde hace algunos días ha empezado a aumentar las ventas de ropa principalmente para niños, así como juguetes para los regalos navideños.

“En diciembre muchas personas buscan sus estrenos, han venido varios y esperamos que al pasar los días mejoren” comentó Glennys Guerra, encargada de una venta de garaje en Maracay que cuenta con alrededor de 30 vendedores.

Hay diversos juguetes y ropas que son ofertadas tanto en bolívares como en otras monedas, muchos prácticamente nuevos y de poco uso. “Los juguetes se venden bastante, aunque aquí han llegado personas a comprar cualquier tipo de cosas o ropa y más viendo la fecha que se acerca”, indicó Anail Nieves dueña de un puesto.

Los precios van desde 5.000 bolívares por una camisa en adelante, hay puestos que han empezado a colocar ofertas navideñas en las que ofrecen varias piezas seleccionadas por Bs 100.000 o juguetes poco usados en 10 dólares, tales como monopatines, diversos juegos de mesa, entre otros.

Por su parte, Auris Tela quien vende de todo tipo de objetos explicó que la mayoría de los puestos del bazar venden ropa y objetos usados que les traen personas del extranjero o regalos de familiares que se fueron del país. “Hay quienes compran ropa económica a gente que se va del país o ya no la quiere”, agregó.

 

Tienen diversas ofertas navideñas en ropa

Deja un comentario