32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

TSJ inauguró cinco tribunales

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys María Gutiérrez Alvarado, inauguró varios tribunales en la sede judicial de Torre Mara, ubicada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

La visita de trabajo inició en la sede judicial con la develación de un busto del Libertador Simón Bolívar y la colocación de una ofrenda floral para honrar la memoria y el legado del Padre de la Patria.

Gutiérrez Alvarado expresó que seguirá atenta para apoyar desde el alto juzgado a todas las áreas del Poder Judicial, reseña una nota de prensa.

Por su parte, la jueza rectora del estado Zulia, Helen Nava, en nombre de los servidores y servidoras judiciales, agradeció y felicitó a la magistrada Gutiérrez por su fructífera gestión al frente del Poder Judicial y por la visita realizada.

TSJ y los nuevos juzgados

Seguidamente, inauguró los juzgados Sexto, Séptimo, Octavo y Noveno de Sustanciación, Mediación y Ejecución; el Juzgado Segundo de Juicio del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, así como la Sala de Espera de Niños, Niñas y Adolescentes, área habilitada para brindarles seguridad y bienestar durante el tiempo que permanezcan en la sede judicial.

También supervisó los Tribunales Civiles, Agrarios y Laborales, Contencioso Tributarios, así como el Juzgado Nacional de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

En la actividad, la presidenta del TSJ estuvo acompañada del director ejecutivo de la Magistratura, Silio Sánchez y la presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, María Elena Cruz.

Además estuvo presente el defensor público general, Daniel Ramírez Herrera, junto a representantes de la Asamblea Nacional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Poder Popular, entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!