Javier Bertucci entregará Ayuda Cristiana en Aragua este 9 de noviembre

Javier Bertucci entregará Ayuda Cristiana en Aragua este 9 de noviembre

El líder social Javier Bertucci, encabezará una Jornada de “Ayuda Cristiana” en el estado Aragua este sábado 9 de noviembre, con la entrega de medicinas y alimentos que ya ha beneficiado a miles de familias venezolanas en otras ocho entidades del territorio nacional en el llamado “Recorrido de la Esperanza”.

El sector Tricolor del barrio José Gregorio Hernández será el beneficiado con más de veinte puntos de asistencia integral que comprenderá las áreas de salud, recreación para niños, asistencia personal, atención a personas en situación de calle, peluquería, barbería, así como la entrega de sopa para las familias más desasistidas. Asimismo, se espera que el líder social haga importantes anuncios desde este estado central, al dirigirse a los presentes con el mensaje de esperanza que le caracteriza.

Bertucci ha visitado en los últimos dos meses, los estados Anzoátegui, Delta Amacuro, Bolívar, Apure, Carabobo, Lara, Miranda y Portuguesa, en donde ha impulsado iniciativas de acompañamiento y respuesta a los problemas más inmediatos y sentidos de los hogares venezolanos.

Deja un comentario