33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre fue condenado a 18 años de prisión por robo y abuso sexual contra una mujer

|| Redacción El Periodiquito

Dos hombres con armas de fuego ingresaron a una casa y uno de ellos abusó de la dama en el sector San Rafael, en La Victoria.

El Tribunal 2º de Control de Aragua dictó una sentencia de 18 años y cuatro meses de prisión para un hombre, por los delitos de abuso contra la mujer, robo agravado y lesiones leves. Según la información del Ministerio Público, el sujeto responde al nombre de Carlos Eduardo Delgado Torres, de 43 años.

Los hechos se registraron el 18 de junio de 2011, cuando dos sujetos irrumpieron de forma violenta y con armas de fuego en una vivienda del sector San Rafael, en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

En la vivienda se encontraban dos mujeres, a quienes sometieron para que entregaran un dinero que supuestamente se encontraba en el lugar. Uno de los delincuentes entró a una de las habitaciones donde estaba una dama de 27 años y abusó de ella.

Los vecinos escucharon los gritos de las féminas y llamaron de inmediato al Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los oficiales arrestaron a los sujetos y los pusieron a la orden del Ministerio Público.

Tras los elementos probatorios, el Tribunal 2º de Control de Aragua dictó la referida sentencia de Carlos Delgado Torres. Será recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!