34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturada mujer integrante de la organización “Cazadoras del Tren”

|| Redacción El Periodiquito

Cicpc busca al resto de las integrantes identificadas como Nancy Margarita Vásquez Gómez, Mirbelis Santiaga Acosta y seis personas apodadas “La Asesora”, “Madre Alimaña”, “Zuly”, “Juan”.

Mediante un trabajo de investigaciones realizado en el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, del estado Anzoátegui, pesquisas de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, registraron la detención de Gricel Carolina Meza Díaz (21), integrante de la organización criminal “Las Cazadoras del Tren”, que se dedican a la trata de personas y explotación sexual.

Los sabuesos del Cicpc realizaban investigaciones en el referido terminal, cuando avistaron a dos mujeres con actitud extraña, por lo que, al abordarlas, una de ellas indicó que Gricel, bajo engaños la condujo desde Trinidad y Tobago, hacia San Antonio del Táchira y de ahí, partir hacia Perú.

Meza, se encargaba de captar mujeres bajo engaños de trabajos en Perú, informándoles que ella y sus cómplices Nancy Margarita Vásquez Gómez (59), Mirbelis Santiaga Acosta (52) y seis personas apodadas “La Asesora”, “Madre Alimaña”, “Zuly”, “Juan”, “Luis” y “Morocho”, todos por identificar y detener, costean el traslado.

Asimismo, recibía un porcentaje de dinero por cada víctima. Cuando las mujeres llegaban al país incaico eran vejadas y forzadas a realizar trabajos sexuales, porque tenían que retribuir el dinero que se había invertido en ellas, eran despojadas de sus documentos de identidad y llevadas hacia el lugar donde serán acogidas.

Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencias dos documentos de identidad y dos equipos móviles, puestos a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!