Asesinado y quemado venezolano en Cúcuta

Asesinado y quemado venezolano en Cúcuta

||Agencias  Nacionales

||Foto Cortesía

Hasta ahora se desconoce la causa del homicidio

Un venezolano, oriundo del estado Carabobo, fue asesinado a balazos y su cuerpo quemado en la ciudad de Cúcuta, en el hermano país de Colombia. Se conoció que la noche del lunes 4 de noviembre le dijo, su pareja: “Ya vengo. Voy a dar una vuelta y a traer comida”, sin embargo no regresó, señaló Diana Durán pareja de la víctima.

El infortunado quedó identificado como Adonis Adrián Acosta Gutiérrez de 21 años, quien residía en el barrio Toledo Plata. Trascendió que la víctima fue asesinado a las 2:00 de la madrugada del martes, el cuerpo presentaba varios disparos y además, le prendieron fuego a la cobija con la que fue arropado.

“Yo me enteré a las 9:00 de la mañana del martes. Como él a veces llegaba tarde, me quedé dormida”, dijo Durán, la novia mientras esperaba ayer en las instalaciones de Medicina Legal, a los padres de Adonis, quienes viajaban desde Valencia a reclamar el cadáver en Colombia.

Por otra parte, fuentes oficiales aseguraron  que Acosta Gutiérrez, era investigado por su presunta participación en un homicidio en 2018.

Se conoció por fuentes oficiales que esta persona sería de un grupo que protege una olla (expendio de drogas) conocida como "la olla de Miguel", a la fecha están en proceso investigativo para esclarecer el hecho y lograr la orden de captura de los responsables.

Deja un comentario