Abatido “el Moto Ratón” por el Cicpc

Abatido “el Moto Ratón” por el Cicpc

El hombre incursionaba en varios delitos en la entidad aragüeña

Yirvis Vásquez/ Foto Yirvis Vásquez

Tras un fuerte enfrentamiento en la avenida Constitución de Maracay a la altura del sector San José, funcionarios de las comisiones mixtas de la División contra robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Cicpc Caracas y el Eje de Homicidio de Aragua, abatieron a un antisocial quien tenía un amplio prontuario policial por los delitos de robo, hurto y extorciones en la región.

El hecho se suscitó cuando el hombre al ver a los sabuesos por la mencionada vía, se alarmó y empezó a disparar contra ellos, situación que generó el intercambio de balas donde quedó gravemente herido, el antisocial fue trasladado a un hospital  murió minutos después de su ingreso. 

La víctima quedó identificada como Jorge Luis Sojo Flores, alias “el Moto Ratón”, quien presuntamente pertenecía a la banda de “El Melisa” que hace de las suyas en Las Tejerías municipio Santos Michelena. De manera extraoficial se conoció que este delincuente estaba involucrado en la muerte del capitán de la aviación Josehir Andrés Pérez Osuna, quien fue asesinado el pasado 5 de septiembre en la en el kilómetro 72 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Vale mencionar que el abatido se trasladaba en un vehículo color vinotinto Fiat, modelo Tucán placa MCN15J, el cual utilizaba para hacerse pasar como taxista. En el lugar funcionarios recuperaron un arma de fuego 9 mm. Entre los delitos que “el Moto ratón” estaba solicitado por homicidio calificado y homicidio en grado de frustración. 

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del laboratorio del Eje de Homicidio para hacer las pesquisas correspondientes, además de desplegarse en busca del cabecilla de la banda apodado el “Bemba”.

 

Deja un comentario