32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid en Dallas

Con su nombre sonando en los rumores para salir del Barcelona, Ousmane Dembélé, con un tanto en una estupenda jugada de pizarra, se reivindicó este sábado y abrió el camino para la goleada azulgrana al Real Madrid por 3-0 en un vibrante, intenso y muy entretenido amistoso disputado en Dallas (Texas, EE UU). 

El AT&T Stadium de los Dallas Cowboys, con 82.026 espectadores (récord para un clásico en EE.UU.) y un ambiente fantástico en las gradas, acogió este duelo que supuso el tercer triunfo del Barcelona en tres amistosos contra el Madrid en tierras estadounidenses (3-2 en 2017 en Miami y 1-0 en 2022 en Las Vegas). 

Fermín López, con un zurdazo impactante para su primer gol con el Barcelona, y Ferran Torres sellaron la paliza ya en la recta final. 

Todavía con el eco de las declaraciones de Xavi Hernández sobre la “intensidad” de estos amistosos, este clásico de Dallas, con ambos técnicos apostando por sus onces de gala, tuvo de todo: desde un penalti fallado por Vinícius Jr. a seis oportunidades que acabaron en la madera (cinco de los blancos) pasando por broncas entre ambos equipos y tres lesionados antes del descanso: Ilkay Gündogan y Andreas Christensen en el Barcelona y Ferland Mendy en el Madrid. 

Lastrados por su falta de puntería, esta fue la primera derrota del Madrid en esta pretemporada después de vencer al Milan 3-2 y al Manchester United 2-0 mientras que el Barcelona se estrenó en esta gira de EE UU tras haber perdido 5-3 ante el Arsenal. 

||EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!