21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Miggy” pegó dos hits y está muy cerca de Tony Gwynn

Los Tigres de Detroit de Miguel Cabrera superó en el segundo juego de su serie de tres duelos contra los Marlins de Miami por un resultado de 5 carreras por 0 en el LoanDepot Park de Florida. 

Cabrera fue alineado como sexto bate titular y en su primer turno conectó una sólida línea hacia el jardín derecho que se convirtió en un extrabase que movió al puertorriqueño Javier Báez hacia la tercera almohadilla. 

Este sería su undécimo doble en 2023 y su hit número 3.135 en su carrera. Una vez que Cabrera llegó a la intermedia, Akil Baddoo conectó un bambinazo para mandar a Báez y a “Miggy” hacia la goma y abrir el marcador en favor del cuadro visitante. 

Luego, en su último turno ante Miami el ganador de la Triple Corona en 2012 conectó un fuerte imparable por el medio del campo para culminar el partido de 4-2 y con 3.136 hits, cosa que lo deja a solo cinco imparables del registro de Tony Gwynn como el vigésimo pelotero con más indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas. 

De igual modo, Cabrera posee un promedio de .249 con cuarenta y siete indiscutibles, once carreras anotadas y quince impulsadas, así como también registra un cuadrangular y un porcentaje de embasamiento más slugging de .653 puntos. 

Por su parte, el jugador con mejor promedio de bateo en las Grandes Ligas, Luis Arráez, también se lució con el madero en los primeros episodios de partido. En sus dos turnos iniciales, “la Regadera” repartió par de sencillos para continuar mejorando sus registros individuales en la campaña 2023. 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!