Mataron a taxista en Los Overos

Mataron a taxista en Los Overos

Le dieron un tiro cuando se encontraba dentro de su vehículo

Saraí Dávila / Foto: Rodolfo Gamarra

Un taxista quien quedó identificado como Luis Alberto Borges Mier Y Terán  (42), falleció tras recibir un disparo en horas de la tarde del jueves, mientras transitaba a través de la avenida principal del sector Los Overos, del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Sus familiares explicaron que desconocían las razones por las que Borges se encontraba en la zona, sin embargo, suponen que estaba realizando sus labores, tal vez llevando a algún cliente para el sector.

Su hermana relató que no hubo testigos del momento en el que sucedió el lamentable hecho, pero al escuchar el disparo, varios vecinos se acercaron al lugar e intentaron ayudarlo. “Algunos vieron a una persona corriendo, pero no sabemos nada aún”, comentó.

Tras llamar a las autoridades, el hombre aún seguía con vida, por lo que fue trasladado al Ambulatorio de Turmero. No obstante, Borges falleció al poco tiempo de haber ingresado al centro asistencial.

El infortunado era padre de tres hijos, uno mayor de edad y dos adolescentes. Residía en San Mateo y trabajó durante 17 años como taxista, con lo que llevaba el sustento no solo para su hogar, sino que siempre intentaba ayudar a sus allegados, en cuanto estuviese en sus manos.

“Él era muy querido, para prueba lo llena que está la casa, con personas a disposición de darle el último adiós”, declaró su hermana, desde la morgue de Caña de Azúcar.

Destacó que por ahora esperan los resultados que puedan arrojar las averiguaciones que realicen los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sobre el lamentable suceso.

Agregó que a primera vista parece que el motivo del crimen fue el robo, sin embargo no se llevaron ningún objeto de valor del taxista. 

 

 

Se presume que el taxista se encontraba en medio de sus labores cuando se dió el lamentable hecho

Se presume que estaba dejando un pasajero

Deja un comentario