Concierto en Parque del Este dejó varios muertos y al menos 50 heridos

Concierto en Parque del Este dejó varios muertos y al menos 50 heridos

La Directora del Hospital Pérez de León confirmó el fallecimiento de tres adolescentes de 14 años y al menos 50 personas resultaron heridas producto de la estampida que ocurrió en horas de la mañana de este sábado, en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este.

Mediantes las redes sociales, se pudo evidenciar como ciudadanos entraron a la fuerza al popular parque caraqueño con la intención de asistir al concierto gratuito “Banderas Blancas”, en el que se presentaría el trapero Neutro Shorty, así lo informó el periodista Román Camacho.

Mediante su cuenta de Twitter, Camacho indicó que entre los heridos se encuentra una señora a la que le pisotearon la cara. El Parque del Este presentó daños en rejas y áreas comunes.

“Más de 8.000 personas habrían asistido al concierto gratuito ‘Banderas Blancas’ comenzaron a saltar la reja para ingresar más rápido. Solo un pequeño contingente de la Guardia del Pueblo estaba en el sitio resguardando las instalaciones”, escribió el periodista.

Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte y bomberos del Distrito Capital atendieron a los lesionados desde el inicio del altercado.

“El concierto se va a llevar a cabo. Se retrasó pero van a realizarlo a pesar de la falta de control, daños al parque y lesionados al momento del ingreso”, enfatizó.

Algunos heridos fueron atendidos en carpas colocadas en el centro recreacional, mientras que los jóvenes con lesiones más graves fueron trasladados a diversos centros hospitalarios de la ciudad Capital.

Información en desarrollo...

Deja un comentario