21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presentadas candidatas a la EPI del Miss Aragua 2023

|| David Marcano Duarte

La gala final es el día 8 de agosto con un extraordinario espectáculo musical y escenográfico de luces.

En lo que fue una noche llena de glamour, talento y derroche de belleza de la mujer aragüeña, se efectuó la presentación especial de las participantes a la Evaluación Presencial Integral (EPI) del Miss Aragua, rumbo al Miss Venezuela 2023.

En el evento se llevó a cabo en las modernas áreas de un reconocido centro comercial de la ciudad de Maracay, donde las 16 hermosas y bellas candidatas aspirantes a la diadema regional, hicieron gala de sus dotes de pasarela y elegancia, ante un jurado integrado por representantes de diversos medios de comunicación social locales y patrocinantes del concurso.

A través de votos seleccionarán a Miss Prensa, banda que será anunciada en la noche final el día 8 de agosto, en un reconocido salón de eventos en la zona norte de la capital aragüeña.
Luis Grimán,director de la franquicia EPI del Miss Aragua, informó que después de 6 años y por decisión de la Organización Miss Venezuela (OMV), se escogerá la representante de la entidad en un evento de este tipo.

“Lo que se persigue es rescatar que la escogencia de la soberana regional para un evento tan importante como el Miss Venezuela, se realice acá en el estado Aragua. Con jóvenes que representen la identidad e idiosincrasia local, ademas de la belleza de las mujeres del centro del país”, dijo.

En cuanto a la gala final, señaló que por requerimientos de la OMV, será un evento privado; es decir, sin público, al que sólo asistirán patrocinantes, medios de comunicación y algunos invitados especiales.

Las aspirantes son: Naryanny Rojas (26), Dreissmar Soto (24), Raimary Peña (19), Franyalis Fernández (23), StrengerlyPeña (20), Britney Wiedeman (26), Valentina Carcía (22), Valentina Viloria (24), Albany Bedrá (18), Morela Fleitas (28), Mariana Mayol (24), Daniela Núñez (26), Osnira Seijas (26), Barbara Ontiveros (22), Georgette Musrie (22), Ithaly Mayora (23).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!