34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Funcemar buscará el acercamiento con familias de bajos recursos

|| Glenn Requena || Foto: Glenn Requena

El nuevo presidente aseguró que en sus primeros días ha realizado un diagnóstico para conocer las fortalezas y debilidades de la institución

En exclusiva para El Periodiquito, Hoswell Nieves, nuevo presidente de Funerarias y Cementerios de Maracay (Funcemar), en Girardot, estado Aragua, informó que trabajará en el acercamiento a las familias que requieran del servicio y no tienen los recursos económicos suficientes.

Nieves asumió el cargo hace varios días

Afirmó que asumió el cargo hace una semana y desde entonces comenzó un diagnóstico de la institución para conocer las fortalezas y debilidades, además con la finalidad de brindarle una mejor atención a aquellas personas de bajos recursos que no cuentan con la posibilidad de cubrir los gastos correspondientes.

“Queremos darle la mejor atención al usuario en ese momento difícil, también acercarnos a las personas de bajos recursos, hacerles sus estudios socioeconómicos”, expresó el directivo.

El nuevo presidente de Funcemar destacó que habrá embellecimiento en estos espacios; no obstante, continuarán las labores de limpieza y mantenimiento en los camposantos, “para que los ciudadanos tengan un mejor servicio”, por lo que invitó a confiar en la institución.

“Nos proyectamos como una empresa líder en la prestación de servicios funerarios […] Siempre de la mano con la responsabilidad y credibilidad que nos caracteriza. Trabajamos para brindarle al usuario un servicio digno e integral con valores éticos y de calidad”, resaltó Nieves.

Recordó que en el municipio Girardot hay tres cementerios: La Primavera, Metropolitano, que cuenta con un crematorio y el otro está ubicado en la parroquia Choroní.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!