Gudiño Sánchez no murió en accidente de la ARC

Gudiño Sánchez no murió en accidente de la ARC

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Aunque fue dado por muerto, aclaró que aunque sus pertenencias aparecieron en el vehículo donde murieron sus tres amigos, él no viajaba allí pues se había quedado dormido

Franklin Alexander Gudiño Sánchez está vivo. Él y sus familiares agradecen a Dios por haber bendecido su hogar, para que el mencionado ciudadano siga al lado de sus familiares. Su residencia está ubicada en Villa de Cura, sus amigos y vecinos tienen la convicción divina de que fue un milagro que se salvara. 

Gudiño Sánchez fue dado por muerto en el trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes en el Km.108 de la Autopista Regional del Centro (ARC), donde perdieron la vida tres de sus grandes amigos identificados como Williams Alfredo Esaa Torres, Pedro José Bolívar Bermúdez y Giovanny Rafael Gutiérrez Domínguez.

Por el momento no quiere hablar, su estado psicológico y emocional está confuso al recordar que se salvó simplemente porque se quedó dormido en la casa donde amanecieron bebiendo alcohol y por más que sus amigos lo despertaron, él no les hizo caso porque el licor y el cansancio lo vencieron.

Sus amigos no insistieron, a pesar del estado etílico en el que se encontraban fueron razonables y prefirieron dejarlo. Sin embargo, tres de ellos se marcharon en el vehículo que horas más tarde los conduciría hacia su muerte.

La confusión se originó porque en el momento en que las autoridades realizaban la inspección ocular del vehículo donde ocurrió la tragedia, encontraron entre el amasijo de hierro, su cédula de identidad y también el bolso que normalmente utilizaba para llevar sus documentos. Es por eso que las autoridades se confundieron e informaron a la prensa que era uno de los fallecidos.  

Deja un comentario