Asesinada a tiros estudiante de la USB

Asesinada a tiros estudiante de la USB

|| Agencia Nacionales
|| Foto cortesía

La víctima se encontraba acompañada de su padre cuando le dispararon

Una joven fue asesinada en horas de la noche del pasado domingo por un grupo de antisociales quienes intentaron asaltarla cuando transitaba por la urbanización Las Mercedes del municipio Baruta del estado Miranda.

La joven fallecida fue identificada como Vanessa Peñuela (24), quien transitaba junto a su padre, José Manuel Peñuela, en una camioneta marca Mitsubishi, modelo, Montero, color dorada placas GCE-90V cuando sujetos aun por identificar intentaron interceptarlos para robarlos.

A pesar de que lograron maniobrar y evadir a los asaltantes, los sujetos persiguieron a Peñuela y cuando se encontraban en las inmediaciones de la urbanización Chuao, los sujetos dispararon contra el carro e hirieron a la joven.

Al percatarse que Vanesa peñuela estaba herida, su padre la trasladó hasta un centro privado de salud, al que ingresó sin signos vitales, los médicos de guardia diagnosticaron su muerte como consecuencia de haber recibido una herida por arma de fuego en la región toráxica.

Autoridades policiales realizaron operativos en la zona con la intención de detener a los asesinos, sin embargo, los delincuentes lograron burlar a los funcionarios.

 

Deja un comentario