23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Peregrinos realizaron su primera etapa rumbo a La Grita

|| Carlos Duno

Luego de un extenso recorrido de 120 kilómetros, los participantes de la decimoquinta edición de la peregrinación al Santo Cristo de La Grita (estado Táchira), completaron su primera etapa tras llegar el pasado sábado a Maracay desde Caracas.

La peregrinación es un evento religioso importante y sus participantes están agradecidos por su salud y fortaleza. El día de ayer, los peregrinos salieron de Maracay para el segundo trayecto de 140 kilómetros hasta San Carlos (estado Cojedes).

Jesús Rivas, delegado de ciclismo urbano del estado de Aragua y director de Kilómetros de Fe, explicó que, a pesar del frío y la lluvia, los peregrinos se mostraron felices por la actividad.

“Mucho frío, mucha lluvia, pero a los ciclistas nos entusiasman estos eventos. Son nueve etapas con aproximadamente 900 kilómetros para llegar hasta La Grita”, explicó Rivas.

La peregrinación recorrerá unos 911 kilómetros y contarán con la participación de unos 60 ciclistas. Harán paradas en varias ciudades a lo largo de la ruta antes de llegar a su destino final. Un total de seis ciclistas del estado Aragua participaron en la primera etapa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!