Reportaron falla eléctrica en diversas zonas de Aragua

Reportaron falla eléctrica en diversas zonas de Aragua

|| Adriana Álvarez
|| Foto Archivo

Vecinos de varias zonas de la entidad denunciaron la interrupción eléctrica

Durante la tarde de ayer, usuarios de la red social Twitter, denunciaron que diversas zonas del estado Aragua, no contaban con energía eléctrica, desde alrededor las 4:00pm.

Zonas como Andrés Bello, el casco central de Maracay, La Morita, Las Delicias, San Jacinto y urbanización La Coromoto, fueron algunos de los sitios que contaban con la interrupción eléctrica.

“Más de cuatro tenemos sin luz en casco central de Maracay” denunció una usuaria a través de la aplicación, alegando que ningún ente daba respuesta por la situación, por su parte Evelyn Baena, también aseguró que en la urbanización La Morita II se encontraba sin electricidad a las 8:30pm.

Cabe destacar, que cerca de las 4:30pm de este martes se registró un fuerte bajón eléctrico en la ciudad de Maracay, sin embargo, no se pudo conocer cuál fue el motivo de la falla que llevó a que los aragüeños no contaran con el servicio desde horas de la tarde.

Además, se pudo conocer mediante la misma red social, que en la ciudad de Caracas varios sectores tampoco contaban con el sistema eléctrico.

 

Deja un comentario