Tigres cortó la racha de Águilas en Maracaibo

Tigres cortó la racha de Águilas en Maracaibo

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía Prensa Tigres

Con una efectiva labor de Guillermo Moscoso, los aragüeños se llevaron el primer encuentro de una serie de tres choques que disputarán ante Zulia

Los Tigres de Aragua derrotaron este martes a las Águilas del Zulia 5-3 en Maracaibo. Los bengalíes picaron adelante en el cuarto episodio, cuando Nelson Pérez y Yadir Drake recibieron pasaportes y apareció Carlos Arroyo con un imparable para remolcar la primera rayita del encuentro en los pies del dominicano.

Seguido de esto, en la sexta entrada, en un inning productivo para Aragua, ampliaron la ventaja 3-0 en los pies del cubano Yadir Drake y de Carlos Arroyo. La reacción de las Águilas apareció en el sexto inning, cuando Luis Álvarez anotó la primera carrera.Luego, en el octavo episodio, Álex Monsalve disparó un cuadrangular impulsor de dos carreras y colocó el marcador 5-1.

Los locales reaccionaron en la parte final del noveno episodio, Engelb Vielma conectó un doble por el jardín derecho sin outs, mientras que Yosmany Guerra disparó un triple y Jesse Castillo remolcó la tercera carrera con un fly de sacrificio y de esta manera el encuentro finalizó con el marcador final.

Mientras tanto, en Valencia, los Navegantes del Magallanes derrotaron a Caribes de Anzoátegui 4-3 en un encuentro que estuvo empatado 3-3 hasta el octavo episodio, pero apareció el poder de Josmil Pinto, quien conectó un cuadrangular para poner arriba a la nave y sentenciar el encuentro en casa.

Deja un comentario