Leones resolvieron en el segundo inning

Leones resolvieron en el segundo inning

|| César Méndez Campero
|| Foto AVN

Un ramillete de ocho anotaciones en el segundo inning fue suficiente para que los Leones del Caracas lograran la victoria ante los Tiburones de La Guaira este martes por 10 carreras a 6 en el primer choque entre los rivales capitalinos en el estadio Universitario.

Los melenas explotaron al abridor y perdedor litoralense, Angel Ventura, al fabricarle 6 rayitas y hacerle otras dos al relevista José Rodríguez en ese rally de la entrada dos. En el quinto le hicieron otro par al mismo relevista para poner el juego en el congelador.

No obstante, los escualos no se rindieron e inquietaron al pitcheo caraquista con racimos de tres carreras en los episodios 5 y 9, pero se quedaron cortos.

Yoimer Camacho en trabajo de relevo fue el pitcher ganador del desafío al completar 2.2 de actos en blanco. Loiger Padrón se adjudicó su tercer rescate de la temporada.

Erickson Leonora fue el baluarte ofensivo de los Leones al ligar de 4-3, con par de dobles, anotada y tres empujadas. El mejor por los salados fue Junior Sosa quien bateó 3 hits en 4 turnos y pisó la goma a salvo en dos ocasiones.

En otro resultado de este martes, Cardenales de Lara dio cuenta de Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta con score de 8 carreras por 4.

Deja un comentario