Gregorio Machado ahora es escualo

Gregorio Machado ahora es escualo

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía

Después de haber estado en su agenda, finalmente se logró la contratación de Gregorio Machado como coach de banca de los Tiburones de La Guaira, tras la renuncia de Argenis Salazar el pasado domingo. El experimentado técnico que parecía continuar con Magallanes, ahora es parte de los salados.

Machado firmó el contrato justo antes de comenzar el duelo de este martes ante los Leones del Caracas. “Contento con Tiburones por darme esta oportunidad”, dijo. “Estoy contento porque recordaron que aún estoy vivo”, expresó entre risas el coach.

Una semana después de haber iniciado la campaña, con su notable experiencia, Machado llegó al clubhouse escualo para ser la mano derecha del manager Renny Osuna. Incluso antes de que saliera Salazar, el nativo de la ciudad capital ya había sido pretendido por La Guaira durante el receso de temporada.

Había iniciado la pretemporada con Magallanes, organización a la que había pertenecido de por vida, era parte del cuerpo técnico, pero desacuerdos salariales lo obligaron a cambiar de planes y marcharse de la nave. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, hasta coach de bullpen, de pitcheo y mánager.

Deja un comentario