Autoridades colombianas expulsaron a dos venezolanos por conspiración

Autoridades colombianas expulsaron a dos venezolanos por conspiración

Dos venezolanos fueron expulsados de Colombia por supuestamente intentar afectar el orden social y la seguridad ciudadana de esa nación, de cara a las marchas que se realizarán el 21 de noviembre.

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, reveló que están identificados cerca de 11 extranjeros que con sus acciones pretenderían afectar la tranquilidad de colombiana.

Estos dos venezolanos quienes fueron ubicados en el municipio de El Rosal – Cundinamarca, se suman a los siete que fueron expulsados en días pasados por la autoridad migratoria colombiana por esta misma razón.

"Respetamos el derecho a la protesta, siempre que ésta se haga, como dice nuestra Constitución, de manera pacífica. No vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero venga a afectar nuestra tranquilidad".

Krüger Sarmiento exhortó a los migrantes que deseen participar en estas convocatorias de manifestaciones "lo hagan con respeto, manteniendo el orden y de manera pacífica, de lo contrario serán sancionados con rigor".

Sindicatos, indígenas, artistas, universitarios y ciudadanos del común convocaron a una gran huelga el 21 de noviembre en protesta contra el gobierno del presidente Iván Duque.

 

Con información de Unión Radio.

Deja un comentario