Murieron tres personas por heridas de arma de fuego

Murieron tres personas por heridas de arma de fuego

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Los hechos ocurrieron en algunos sectores de la entidad aragüeña

Durante la tarde del miércoles ingresaron a la morgue de Caña de Azúcar al menos tres cadáveres, los cuales presentaban herida por arma de fuego. Las víctimas previamente habían estado recluidas en el Hospital Central de Maracay (HCM).

Daniel Armando Leal Rosales (30),fue uno de los nombres que se encontraba entre la lista de los fallecidos, Rosales era procedente de Mariara en Carabobo y recibió múltiples disparos, sin embargo, no se obtuvo conocimiento sobre los hechos ocurrido con esta persona.

Asimismo, ingresó el cadáver de Eduardo Cabreras Benítez, tras permanecer varios días en el HCM, pero murió la tarde del miércoles tras no resistir las graves heridas, el hecho ocurrió en el pueblo de San Mateo.

También ingresó a la morgue el cuerpo de Harold Alfonso Nieto Castro (20), se conoció que el infortunado durante un enfrentamiento entre bandas recibió varios disparos que horas más tardes le segaron la vida, se supo que los hechos ocurrieron en el municipio Francisco linares Alcántara en el sector de Fundacoropo.

Deja un comentario