22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Angus Cloud de Euphoria falleció a los 25 años

La tarde de este lunes se confirmó la muerte de Angus Cloud, actor conocido por su participación en la serie “Euphoria”, a los 25 años.

Según reportó TMZ, la muerte de Angus Cloud se registró en su casa familiar en Oakland, California, Estados Unidos.

“Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”, dijeron desde la familia del actor.

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida”, agregaron desde el círculo cercano al citado medio.

Al mismo tiempo, indicaron que “el único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.

“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”, cerraron respecto a la muerte de Angus Cloud.

Cabe mencionar que, hasta el momento, no han entregado detalles respecto a la causa de muerte del joven actor.

La promisoria carrera de Angus Cloud

En “Euphoria”, Angus Cloud interpretó a Fezco entre 2019 y 2022, uno de los papeles con los que más se le ha asociado en el último tiempo. Además, interpretó a Walker en “North Hollywood”.

Además, tuvo participaciones en videos musicales de artistas como Becky G, Karol G y Juice WRLD.

Nació un 10 de julio de 1998, en Oakland, California, Estados Unidos, por lo que recientemente había cumplido 25 años.

||Con información de Tele13 Radio Chile.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!