Tiburones venció 5-4 a Caribes

Tiburones venció 5-4 a Caribes

|| Francisco Jiménez
|| Foto Cortesía

Los Tiburones de la Guaira alanzaron su victoria número cuatro de la campaña tras vencer el día de este jueves en el engramado de la UCV a Caribes de Anzoátegui.

Los escualos fueron los primeros en romper el silencio en el box score tras una jugada de selección provocada por el madero de Leonardo Reginatto, posteriormente un sencillo remolcador de Alberto González pondría la pizarra 2-0 a favor de los locales en el mismo primer episodio.

La tribu no esperó mucho para reaccionar y en el capitulo siguiente por medio de un batazo de cuatro esquinas de Denis Phipps con un compañero a bordo, Caribes empató el encuentro a 2 anotaciones por escuadra.

En el 4 inning los de Anzoátegui volverían a maniatar los lanzamientos del conjunto local alcanzando par de carreras más provocadas por elevados de sacrificios de Edwin García y Cesar Valeraque transformaron el marcador 4-2 a favor de la visita.

Los escualos que nunca abandonaron sus esperanzas, tendieron una emboscada a los orientales en el 8vo episodio y con un doblete remolcador de una carrera de Teodoro Martínez y un elevado de sacrificio de Edgar Duran pondrían cifras definitivas a la remontada con un 5-4 a favor de los Tiburones.

Deja un comentario