Scouts de MLB evaluarán a prospectos venezolanos

Scouts de MLB evaluarán a prospectos venezolanos

|| Cortesía SportsVenezuela.com
|| Foto Cortesía

El sitio web MLB Network y la agencia de noticias AP informaron este jueves que cazatalentos de Grandes Ligas evaluarán a prospectos venezolanos. Lo harán en Estados Unidos, debido a la imposibilidad de hacerlo en el país sudamericano a raíz de las sanciones impuestas por el Gobierno norteamericano.

Las diferencias de criterioscausaron que Rob Manfred, comisionado de Major League Baseball (MLB), prohibiera que atletas, directivos y entrenadores afiliados a clubes del Big Show trabajaran con equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) durante la temporada 2019-2020.

Según Jon Morosi, periodista de MLB Network y Fox Sports, durante el evento, denominado International ProspectShowcase, también se chequearán a deportistas provenientes de República Dominicana, Curazao, Haití y Panamá, con edades que oscilan entre 14 y 15 años. Todos ellos buscan abrirse paso en el mundo de la pelota rentada con alguna organización.

La actividad se llevará a cabo, por primera ocasión en la historia, en territorio estadounidense y la fecha tentativa para su realización es enero de 2020.

Deja un comentario