34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan a 32 adolescentes intoxicados en la Ruta del Bachiller

Al menos 32 adolescentes y 9 personas adultas recibieron atención médica en el cierre de la celebración denominada Ruta Live del Bachiller, una serie de jornadas festivas que dispuso el Ejecutivo Nacional para todos los jóvenes estudiantes que egresan del ciclo diversificado en todo el país.

Los afectados, presentaron claros síntomas de intoxicación en el evento que se realizó en el estacionamiento de El Poliedro de Caracas, al sur de la capital.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta de la reacción alérgica que derivó en intoxicación, se presume que pudo haberse producido por orígenes alimentarios.

La Ruta Live Bachiller 2023, cerró sus conciertos con un espectáculo final en el estacionamiento de El Poliedro de Caracas la tarde-noche de este pasado domingo 30 de julio.

El multitudinario evento contó con la presencia de cientos de estudiantes, en una iniciativa llevada a cabo por el padrino de promoción de todos los nuevos bachilleres del país, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Con información de D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!