Denunciaron allanamiento en la sede de Voluntad Popular en Caracas

Denunciaron allanamiento en la sede de Voluntad Popular en Caracas

Este viernes en la noche, a la víspera de las manifestaciones que están pautadas tanto de la oposición como del oficialismo para este sábado, fue allanada violentamente la sede del partido político Voluntad Popular por desconocidos armados y encapuchados.

El presidente del Parlamento venezolano Juan Guaidó, se presntó rápidamente al lugar de los hechos y denunció que podrían ser funcionarios del FAES.

"No podemos seguir permitiendo esto, por eso vine a dar la cara. Mañana vamos a estar en las calles. Tienen tanto miedo que usan capucha, buscan intimidar y no lo lograron", declaró Guaidó desde el lugar de los hechos.

El diputado de la Asambla Nacional, Lawrence Castro, denunció que 43 trabajadores del partido politico han sido secuestrados por sujetos fuertemente armados y encapuchados.

Por otro lado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, manifestó que la periodista Erika Corrales, se encuentra en la sede de Voluntad Popular y hacen responsable al FAES por la integridad física de la periodista.

El periodista, Roland Carreño, manifestó que "los funcionarios le robaron las pertenencias a todos los presentes".

Pero no se sabe con certeza si los encapuchados son del FAES, "Se presume que fue el FAES, pero pueden ser colectivos, Hezbolá O disidencia de las FARC", comentó el jefe del Parlamento venezolano Juan Guaido, tras ser preguntado por los autores del asalto a la sede de su partido.

Deja un comentario