29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 80 jóvenes y adultos recibieron sus títulos de bachiller

|| Glenn Requena

Autoridades de la Zona Educativa Aragua acompañaron a los nuevos bachilleres de la República

Desde los espacios de la Cámara Municipal de Girardot, 88 estudiantes de la vigésima novena promoción de la U.E. N Nocturno Los Samanes, recibieron sus títulos de bachiller de la República de Venezuela.

Gloria Dolande, profesora y directora de la institución, informó que estudiantes entre los 18 y 68 años recibieron el título bajo el plan de estudio de “Jóvenes, adultas, adultos e Inces”. Los graduandos estuvieron acompañados por sus familiares en este momento que suele marcar una etapa en la vida de las personas.

“Fue una actividad de suma importancia, porque es un reto para muchos terminar sus estudios de bachillerato y esta modalidad les ofrece obtener su título en poco tiempo”, enfatizó la profesora.

El personal docente y administrativo también se hizo presente, además de algunas autoridades de la Zona Educativa del estado Aragua (ZEA).

“A pesar de que el sector educativo ha sido fuertemente golpeado, los docentes seguimos de lucha para enaltecer los ideales de lo que significa ser maestro en Venezuela. Ser bachiller en estos tiempos debe considerarse como un reto e invito a todos los bachilleres entender sus propósitos y lograrlos con convicción”, comentó Dolande.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!