Arreaza pidió a EE UU abandonar planes conspirativos contra Venezuela

  Arreaza pidió a EE UU abandonar planes conspirativos contra Venezuela

Este sábado, el Canciller Jorge Arreaza, hizo un llamado al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, para que abandone el camino de la conspiración, en el cual es notorio su fracaso.

Arreaza, hizo el llamado a través de un mensaje en Twitter, donde señaló lo inverosímil de los mensajes de Pompeo en la red social respecto a Venezuela.

"Mr @SecPompeo, con mensajes tan fuera de la realidad, lo que queda es afirmar que no sólo se encuentran del lado incorrecto, sino también del lado perdido de la historia. Han fracasado por la vía de la conspiración. Retornen a la Diplomacia y respeten a los pueblos libres del Sur", indicó Arreaza.

Aunadoa esto, horas antes, Pompeo había escrito en la red social: "Venezolanos continúan tomando las calles, día tras día, ciudad tras ciudad, para exigir sus necesidades básicas", sin embargo la situación en el país ha sido pacífica y el pueblo se movilizó este sábado en rechazo al injerencismo y en respaldo a Bolivia, luego del golpe de Estado contra Evo Morales.


Con infromación de UR

Deja un comentario