Lo mataron cuando vendía su vehículo

Lo mataron cuando vendía su vehículo

|| Glenn Requena
|| Fotos Cortesía / Archivo

La víctima se disponía a vender su carro y los compradores resultaron ser los antisociales que le quitaron la vida en una zona boscosa

Lo que parecía ser una venta común y corriente terminó convirtiéndose en una desgracia. A tempranas horas de la mañana del pasado domingo, unos ciudadanos provenientes de Tinaquillo, estado Cojedes, llegaron a la entidad aragüeña para comercializar un vehículo, pero los presuntos compradores resultaron ser unos antisociales y asesinaron a uno de los vendedores al resistirse al robo del carro.

El occiso quedó identificado como Javier Jesús Mendoza Aponte de 29 años de edad, el ciudadano presentó una herida por el impacto del proyectil en la región supraclavicular.

De manera extraoficial, se conoció que la víctima había llegado a La Carrizalera, sector ubicado en Palo Negro, municipio Libertador, con el objetivo de vender una camioneta marca Mitsubishi, modelo Montero, color verde, placa AA196FN, pero jamás se imaginó que los aparentes compradores del vehículo terminaron siendo unos antisociales. Los sujetos llevaron a la víctima a una zona boscosa de La Palma y en cañaveral Mendoza Aponte puso resistencia, haciendo que los individuos le efectuaran un disparo quitándole la vida.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua llegaron al lugar de los hechos, pero los presuntos malhechores se dieron a la fuga. Asimismo, comisiones de la Base de Homicidio subdelegación Santa Cruz del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron las pesquisas y trasladaron el cuerpo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Cabe destacar que desde hace algunos meses este ha sido el modus operandi de las bandas delictivas, contactan a los vendedores de vehículos a través de las redes sociales para después citarlos en zonas no muy pobladas y así cometer la fechoría.

 

 

Abatido presunto implicado en el homicidio

Horas más tarde, un presunto líder negativo cayó abatido durante un operativo de comisiones mixtas en el sector Las Palmas, municipio Libertador del estado Aragua. El hoy occiso aparentemente se encontraba incurso en el homicidio del Supervisor Jefe, Jorge Bueno, y del ciudadano oriundo de Tinaquillo, quien fue asesinado a tempranas horas de la mañana, Javier Mendoza (29).

Se conoció que el fallecido era apodado “el Lunitu”, quien recibió una herida por paso de proyectil a nivel craneal.

Trascendió que los funcionarios realizaron un despliegue en el marco del operativo Navidades Seguras 2019, y durante el patrullaje inteligente avistaron a un grupo de ciudadanos, quienes al notar la presencia policial dispararon contra ellos para tratar de escapar.

Las comisiones lograron acorralar a los presuntos delincuentes y se originó un fuego cruzado. En la balacera, un individuo resultó herido de bala y fue llevado Seguro Social La Ovallera, donde falleció minutos después de haber sido ingresado.

 

La víctima iba a vender una camioneta

La PBA llegó al lugar de los hechos

Deja un comentario