Suben las ventas de productos colombianos en el Terminal

Suben las ventas de productos colombianos en el Terminal

|| Gabriela Machado
|| Foto Oscar Meléndez

La mayoría de los comerciantes del Terminal Central de Maracay aseguran que surten sus negocios con productos importados porque son más accesibles que los nacionales. Agregaron que las personas prefieren comprar estos productos para ahorrar y poder adquirir otros artículos a pesar de su diferencia en la calidad.

Aunque muchos creen que los artículos nacionales son de mejor calidad, siguen prefiriendo los importados por sus diferencias de precio. Según Rachel Isturiz mientras una crema dental hecha en Venezuela cuesta Bs 40.000, la extranjera cuesta 15.000 bolívares.

La mayor parte de los productos ofrecidos son colombianos.  Entre estos están los desodorantes, champú, crema dental, y las golosinas que son las que más se ofertan en el lugar.

Uno de los artículos más solicitados es la chupeta. Su oferta se ha visto por diversas partes del estado. Vendedores explican que esto sucede porque este dulce es uno de los más accesibles para el bolsillo de los venezolanos.

Comentan que a pesar de ser más económicos las ventas igualmente se han visto afectadas y han bajado, ya que muchos prefieren comprar comida o en algunas cosas comprar los estrenos de sus hijos.

Deja un comentario