Tiroteo en una fiesta dejó un muerto y 18 heridos

Tiroteo en una fiesta dejó un muerto y 18 heridos

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Un grupo de presuntos antisociales ingresaron a la reunión y empezaron a disparar contra los presentes

El pasado sábado en horas de la noche un adolescente de 15 años de edad perdió la vida en el sector Santa Eulalia de Los Teques, estado Miranda, cuando un grupo de presuntos antisociales abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la reunión de amigos.

Por datos obtenidos extraoficialmente, se pudo conocer que un grupo de ciudadanos se encontraba discutiendo en un inmueble de la calle Araguaney de la zona mencionada anteriormente. Minutos después de la discusión, cuando las personas estaban disfrutando de la noche, varios delincuentes ingresaron a la vivienda y dispararon contra los presentes. En la balacera, Wilfredo Gómez (15) fue alcanzado por un proyectil, y unas 18 personas resultaron heridas. Los individuos huyeron del lugar después del tiroteo.

En el lugar de los hechos, funcionarios de la Policía del estado Miranda hicieron acto de presencia, y trasladaron a los heridos de bala al Hospital Victorino Santaella, y pese a los intentos de los galenos de turno, el adolescente de 15 años de edad ya no tenía signos vitales.

El suceso quedó en manos del Eje de Homicidios de los Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encuentran tras la pista de los presuntos delincuentes.

Deja un comentario