Se fugaron ocho presos de los Valles del Tuy

Se fugaron ocho presos de los Valles del Tuy

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

La mayoría de los buscados están implicados en los delitos de homicidio y robo de vehículo

Un grupo de presos se fugó la tarde del pasado 15 de noviembre durante un operativo “Plan Cayapa” que se realizaba en la sede del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare. Los privados de libertad, habían sido detenidos por funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios y la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Teresa.

Diferentes cuerpos de seguridad de la localidad se mantienen desplegados por la zona boscosa adyacente al circuito judicial en busca de los evadidos.

Entre los fugados están Junior José Machado Paz (22), procesado por el delito de homicidio; Antonio Israel Torres Ladera (20), quien fue arrestado por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, asociación para delinquir y uso de adolescentes para delinquir, Alejandro José Vera Ibarra (37) y José Gregorio Marrero Piñango (18), procesados ambos por homicidio.

También se encuentran Luis Felipe Suárez Orellana (18), investigado por el delito de cómplice necesario en el delito de homicidio calificado y Luis Alfredo Abreu Herrera (20), Elmis David García Pereira (26) y Yonaiker Miguel Lugo Bolívar (19), acusados de robo de vehículo y ultraje a funcionario.

Deja un comentario