Aprehendido tercer implicado en asesinato del General de Brigada

Aprehendido tercer implicado en asesinato del General de Brigada

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Dos de los compinches de “el Bemba” se encuentran también detenidos, mientras que otro sujeto perdió la vida durante un enfrentamiento

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de los Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la detención de un tercer sujeto implicado en el asesinato del general de brigada, Henry Francisco Herrera, ocurrido el 3 de noviembre del año pasado en el Farmatodo ubicado en el sector Las Minas de la carretera Panamericana.

El sujeto detenido fue identificado como Doward Felipe Rivas Vásquez (32), alias "el Bemba", quien fue localizado en la urbanización La Roma de Guatire.

Tras el asesinato del general, el Cicpc identificó a la banda que estaba integrada por José Gregorio Millán Lozada (43), quien se encuentra detenido desde el año pasado; Yonathan Jesús Urbina Oropeza (30), apodado "el Cachete", quien resultó muerto en un enfrentamiento con funcionarios que le seguían los pasos en el 23 de Enero, en Caracas, además de Germán Enrique Padrino (56) apodado "el Viejo" quien está en manos de las autoridades, solo faltaba por ser capturado Doward Felipe Rivas Vásquez (32), alias "el Bemba".

El detenido será puesto a las órdenes de los tribunales que llevan el caso del asesinato del alto oficial. Alias “el Bemba” se encontraba requerido por el Tribunal 4° de Control del estado Miranda por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía en ejecución de un robo.

Deja un comentario