22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juramentan junta directiva de intercambio comercial entre China y Venezuela

En un acto celebrado en Caracas, se juramentó la tercera Junta Directiva de la Federación Juventud de Jiangmen Wuyi China-Venezuela, conformada por nativos de la región de Wuyi del Municipio de Jiangmen de la provincia de Guangdong. Chinos que cuentan con la residencia legal en Venezuela y descendientes de chinos en el extranjero nacidos en Venezuela.

La juramentación estuvo presente el Embajador Lan Hu y autoridades venezolanas como Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, Defensor del Pueblo, entre otros; donde se destacó que el fin de este evento sirvió para que ambas naciones fortalezcan relaciones culturales, tecnológicas de estudios y comerciales.

La visión de la Federación, presidida por Chaoyue Wu, es continuar uniendo a los jóvenes de todos los sectores, incentivarlos a estudiar derecho, ciencia y tecnología moderna. Además de adquirir conocimientos culturales para el crecimiento sano a través de actividades sociales, promoviendo y recomendando el cambio en el desarrollo económico y social.

Por su parte el coordinador de la Federación Juventud de Jiangmen Wuyi China-Venezuela del estado Carabobo, Franco Chen dijo sentirse complacido porque los inversionistas y jóvenes están creyendo en el crecimiento del país.

Asimismo, el Embajador Lan Hu informó que “en los últimos años entre China y Venezuela se ha mantenido una gran relación para su desarrollo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!