Moscoso encaminó el triunfo de los Tigres

Moscoso encaminó el triunfo de los Tigres

|| Neyeice Hernández
|| Foto cortesía Prensa Tigres

Los bengalíes vencieron este domingo a Cardenales de Lara para acreditarse la sexta victoria de la campaña

Guiados por una brillante salida de Guillermo Moscoso, los Tigres de Aragua vencieron este domingo a los Cardenales de Lara 3-1 en Barquisimeto. El abridor felino lanzó por espacio de seis episodios para llevarse la victoria, mientras que el pitcher derrotado fue Álex Torres y el salvado se lo acreditó Thiago Da Silva.

Los bengalíes anotaron la primera carrera del choque en la primera entrada, luego de que Tomás Romero recibiera un pasaporte y Henry Rodríguez conectó un sencillo para colocar hombres en las esquinas. Seguidamente, Nelson Pérez conectó un fly de sacrificio e inauguró el marcador.

En el tercer episodio, los felinos fabricaron dos más para ampliar la ventaja, gracias a un largo doblete de Nelson Pérez que le sirvió para impulsar dos anotaciones. Los pájaros rojos, que habían estado silenciados por el pitcheo aragüeño, despertaron con un cuadrangular de Osman Marval ante los lanzamientos de Jean Machí y anotaron su primera carrera luego de seis innings.

En otro partido, los Tiburones de La Guaira derrotaron a las Águilas del Zulia con un marcador de 6-3 en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo en lo que significó el segundo juego de la serie y este lunes se verán las caras nuevamente en el tradicional juego de La Chinita a la 1:00 pm.

 

Deja un comentario