Bravos hundió a La Nave en Margarita

Bravos hundió a La Nave en Margarita

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía Prensa Bravos

Omar Bencomo Jr protagonizó la victoria de Los Bravos de Margarita ante los Navegantes del Magallanes con pizarra de 4 carreras por 3 en Porlamar. Los de casa se fueron arriba en el segundo episodio, luego de anotar la primera carrera del encuentro en los pies de Osniel Madera.

La Nave reaccionó en el tercer capítulo para igualar el encuentro, cuando Héctor García conectó un incogible al jardín central, para luego alcanzar la segunda almohadilla gracias a un error de la defensa margariteña y un elevado de sacrificio de Édgar Muñoz sirvió para empatar el juego de pelota.

En el quinto capítulo, Magallanes pareció tomar ventaja suficiente al fabricar dos anotaciones más. Pero inmediatamente, en el sexto inning los Bravos igualaron y se fueron arriba en el marcador por la mínima luego de un oportuno despertar ofensivo para sentenciar el encuentro 4x3.

Mientras tanto, en el Estadio Universitario, Denis Phipps demostró ser uno de los bateadores más explosivos de Caribes de Anzoátegui y este domingo lo recalcó al pegar grand slam, junto con seis impulsadas, para darle la victoria a su equipo 11 a 2, contra Leones del Caracas en el Estadio Universitario.

Deja un comentario