32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Concierto de Maelo Ruiz terminó en fuerte balacera

Durante las fiestas patronales del municipio de San Pedro de Cartago, al norte de Nariño, terminó en una gran balacera. Testigos señalan que un grupo de hombres armados llegó hasta la plaza principal del pueblo y desefundaron sus armas contra un grupo de personas que asistía al concierto de Maelo Ruiz, quien solo llevaba 23 minutos de su show.

En un video que ya circula en redes sociales, grabado por los mismos asistentes del concierto, quedó registrado cuando el cantante tuvo que ser retirado de emergencia de la tarima por tres hombres, quienes de repente suben a la plataforma, lo sacan rápidamente de allí, y después se escuchan las detonaciones de las armas de fuego.

Durante el ataque sicarial murió Carlos Montero, conocido como “Huele-huele”, quien recientemente había salido de una cárcel en Popayán y había sufrido un atentado meses atrás mientras terminaba de cumplir su condena.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los que lo querían muerto y quienes son los autores del crimen. La comunidad ha rechazado este hecho y ha pedido a las autoridades que investiguen lo ocurrido.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!