21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trump fue acusado de haber intentado anular los resultados de las elecciones de 2020

Donald Trump fue acusado este martes de haber intentado anular los resultados de las elecciones de 2020, la amenaza legal más grave hasta ahora para el ex presidente de Estados Unidos en su campaña para volver a la Casa Blanca.

El magnate republicano está acusado de cuatro cargos en la acusación de 45 páginas presentada por el fiscal especial Jack Smith. Según el escrito judicial, un gran jurado de Washington DC lo acusó formalmente de conspiración para defraudar a Estados Unidos, conspiración para obstruir un procedimiento oficial, obstrucción e intento de obstruir un procedimiento oficial y conspiración contra derechos.

“Este no es sino otro capítulo corrupto en el patético intento de la familia criminal de Biden y su títere Departamento de Justicia para interferir en las elecciones presidenciales de 2024″, reaccionó en un comunicado el equipo de su campaña electoral en la red social Truth Social.

El 6 de enero de 2021, Trump pronunció un discurso frente a sus simpatizantes congregados cerca de la Casa Blanca, instándolos a “luchar como demonios” contra los resultados de las elecciones presidenciales que iban a ser certificados en el Capitolio. Miles de simpatizantes suyos atacaron el Capitolio en Washington.

Con información de Infobae

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!