35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas solicitan asfaltado en el Terminal Central de Maracay

|| Glenn Requena

Representantes del FUT piden la presencia de las autoridades en el puerto terrestre

A pesar de las labores de los organismos municipales para mejorar la fachada del Terminal Central de Maracay, transportistas denunciaron el mal estado del asfaltado en estos espacios que generan el deterioro de las unidades colectivas.

José Serrada, secretario general del Frente Unido de Transporte (FUT) en el estado Aragua, manifestó que a pesar de las obras de recuperación que se llevan a cabo en el puerto terrestre, se mantiene el mal estado del lugar.

“Sumado a las penurias que vive el sector transporte con el tema del combustible, un pasaje que no cubre la estructura de costos, la vialidad intransitable en la mayoría de los municipios, ahora también tenemos que sumar la grave situación del terminal”, indicó.

Destacó que el puerto terrestre no recibe la atención necesaria por parte de los entes competentes, por lo que el deterioro cada vez es mayor.

“Hace poco el terminal fue clasificado como B, con la condición de que mejorara en algunos aspectos que hasta este momento no ha sucedido. Lo poco que se reparó para lograr esa clasificación ya se dañó”, expresó.

Recalcó que cuando hay precipitaciones la vialidad empeora, debido al sistema de drenaje y los usuarios deben ingeniárselas para resguardarse.

“Solicitamos a las autoridades que pasen por el interior de las instalaciones del terminal y verifiquen cómo está y si pueden pasar cuando llueve mejor, así podrán ver con sus propios ojos dónde deben resguardarse los usuarios. Llueve más aquí que en la calle”.

LA FRASE

“Necesitamos un terminal que permita que el transporte pueda funcionar dentro de sus instalaciones y los usuarios viajen sin inconvenientes”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!