En los próximos días se escogerá los miembros de la sociedad civil del comité electoral

En los próximos días se escogerá los miembros de la sociedad civil del comité electoral

El diputado de la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, miembro de la comisión preliminar encargada de designar al comité de postulaciones electorales, afirmó que ya se estableció el mecanismo para nombrar el poder Electoral. “Comenzamos a trabajar en una primera fase”.

“La próxima semana presentaremos un cronograma para llamar a los 10 garantes venezolanos y nombrar la comisión de postulaciones. Ahora somos la preliminar nos faltan los otros 10 venezolanos para juramentar ante la AN la comisión de postulaciones, seríamos 21 los integrantes: 11 diputados y 10 de la sociedad civil", subrayó en entrevista a Mary Pili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Luego se pasará a una segunda fase para establecer el cronograma para empezar a recibir las síntesis curriculares de quienes aspiran a ser rectores del CNE.

"Queremos hacer las cosas bien para no dar pie para que algunos busquen excusas para llevar el nombramiento a otra instancia, lo que agravaría la crisis en Venezuela", culminó.

 

Con información de Unión Radio.

Deja un comentario