24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cercado por fuerzas de seguridad un departamento de El Salvador

Más de 8.000 efectivos de la Fuerza Armada y de la policía de El Salvador cercaron ayer por completo un departamento en la zona central del país bajo el argumento de la búsqueda de pandilleros en áreas rurales a los que responsabilizan del ataque el fin de semana una patrulla de las fuerzas de seguridad en el que dos policías resultaron heridos de bala.

“Desde esta madrugada (ayer), 7.000 soldados y 1.000 policías han establecido un cerco de seguridad alrededor de todo el departamento de Cabañas. Su labor será evitar la salida de pandilleros del departamento y cortar todas las líneas de suministro de los grupos terroristas”, informó el presidente Nayib Bukele en su cuenta oficial de la red social X, antes conocida como Twitter.

En el operativo en Cabañas, los uniformados han tomado control de las carreteras y calles de acceso al departamento y se realiza registros de los vehículos de pasajeros y particulares. Las personas deben de identificarse para poder entrar y salir de la zona, mientras también se realizan registros en las comunidades para localizar y capturar a los pandilleros.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!