Trasladan a Roberto Marrero a los tribunales para iniciar juicio

Trasladan a Roberto Marrero a los tribunales para iniciar juicio

Este miércoles en horas de la tarde fue trasladado al Palacio de Justicia, el dirigente político Roberto Marrero, secretario del despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para dar inicio al juicio en su contra, tras ser acusado de supuesto terrorismo, así lo confirmó su hermana Belén Marrero mediante su cuenta de twiter.

"Nos notifican los abogados que en el dia de hoy trasladan a mi hermano Roberto Marrero a los tribunales para iniciar el juicio, estamos atentos ante estos movimientos", escribió.

Por su parte, el abogado defensor de Roberto, señaló que efectivamente para este 20 de noviembre está prevista la audiencia de inicio de Juicio del preso político.

"Hoy #20N está prevista la audiencia de inicio de Juicio del preso político Roberto Marrero jefe del despacho de la Presidencia AN del Presidente Juan Guaidó".

Marrero fue detenido el pasado 21 de marzo de 2019 en su vivienda, luego de ser allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Luego de una semana de su aprehensión, el tribunal dictó privación de libertad en su contra y lo imputó por cuatro delitos: ocultamiento de armas y municiones, legitimación de capitales, conspiración y asociación para delinquir.

 

Con información de portales web

Deja un comentario